miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diego es Inocente


Que fuerte lo que Diego a tenido que padecer, ademas de ver morir a su hijastra sufrir la acusación de asesinato. Al final pudo demostrar su inocencia, pero, ¿ahora quien le compensa de tanto dolor?, ha sido tratado como un autentico criminal por la policia, le han crucificado desde los medios de comunicación, ¿y ahora que?, no importa pedir perdon cuando el mal está echo.

Desde hace años gracias a esa ley de violencia de género, hay una persecución bestial contra los varones heterosexuales, si alguien es acusado entrará como culpable, no se respetará la presunción de inocencia, deberá irse a la calle, alejarse de sus hijos, todo sin comprobar si verdaderamente es culpable, luego demostrando tu inocencia unos 14 meses después no ocurrirá nada, ni te pediran perdón. Encima si la denuncia era falsa y tu quieres poner otra por injurias y calumnias tienes muchas posiblidades de que te la archiven. este es el drama de cientos de miles de varones.

Desde aquí Diego decir que no te pedimos perdon porque siempre hemos respetado la presunción de inocencia, pero estamos contigo. Tambien nuestro ánimo a la madre que tambien fué acusada de todo por ponerse al lado de su marido. Nuestras condolencias por la muerte de la pequeña que como padre puedo entender lo que estais pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario