jueves, 11 de febrero de 2010

Elvis vivo ó muerto


El pasado 8 de Enero Elvis habría cumplido 75 años. Para mucha gente sigue vivo y no les falta razón, sus discos se venden muy bien, miles de fans visitan Graceland todo el tiempo y el rey cada año ocupa los primeros puestos de las listas de los más ricos.

Pero esa gente no se refieren a esto, dicen que está vivo de verdad, que fingió su muerte para llevar una vida más tranquila lejos de la fama.
Bueno, esta leyenda la llevo yo escuchando desde que se hizo oficial su fallecimiento, reconozco que algunas de estas teorías sorprenden.

Todo el mundo sabe que la madre de Elvis dio luz a gemelos pero la vida solo aceptó a uno para destinarlo a triunfar. Jesse nació muerto. Como curiosidad decir que Elvis intentó encontrar años después la tumba de su hermano pero nunca la localizó.

Pues una de esas leyendas dice que Jesse no murió al nacer, sino el 16 de Agosto de 1977 y es él quien estaba en el ataúd durante el funeral del rey, mientras este ponía rumbo a su nueva vida.

Otra teoría, Elvis no está enterrado junto a su madre como fue su deseo sino entre su padre y abuelo. En principio su deseo fue cumplido en el cementerio de Menphis, pero al día siguiente de su entierro intentaron robar su cadáver, por eso lo trasladan a graceland y ahí no se sabe porque madre e hijo están separados.

A lo largo de este tiempo mucha gente dice haberle visto, hablado e incluso amado en diferentes sitios del planeta, desde Argentina a Europa pasando por la America profunda, nunca nadie a aportado pruebas claras, Internet está lleno de videos y fotos pero te dejan igual. Hubo un tipo que llego a ofrecer 3 millones de dólares a quien aportara documentación, a día de hoy nadie ha ganado la recompensa.
Recuerdo que en los 80 decian que era posible encontrar en unas tiendas de New York una cinta de video con la autopsia del Rey, pero no conozco quien la tiene.

Yo no voy a decir nada, todo es posible, más un hombre con el poder y el dinero de Elvis, ojalá estuviera vivo. Larga vida al rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario