lunes, 28 de junio de 2010

Como funciona el Inem


Por desgracia acabo de ingresar en las listas del paro, gracias a eso he podido comprobar como funciona el Inem, de pena.

LLego a las diez de la mañana, delante mio cuento 26 personas, detrás ni os digo, una cola larga, eso solo para coger número.

Las horas van pasando pendiente de una pantalla que apenas se mueve, pregunto el porque de la lentitud pues ya son las doce y esto no avanza, me dicen como ayer Jueves fué fiesta hoy la mayoría de los funcionarios han cogido puente, es cierto, puedo ver cuatro gatos para atender tantos ciudadanos.
LLevo dos horas y media, tengo que ir al baño, pregunto donde está y la funcionaria me responde para mi sorpresa que no hay, no lo puedo creer, entonces la señora rectifica, si tienen baño pero para uso del personal. Increible.

A las 13h. dejan de dar números ante las protestas lógicas de algunos que aguardan su turno , el motivo, cierran en media hora.

¿Como es posible?, con la cantidad de funcionarios que tenemos deberían trabajar todo el día, salen unos y entran otros, facil, así se evitarían las esperas.

Al final salí a las 14 h., porque era un día de puente, faltaba personal y supongo les obligarían a quedarse, si no igual me fueran dicho eso de "vuelva usted mañana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario