martes, 13 de julio de 2010

Campeones del mundo

Ya somos campeones del mundo, sinceramente nunca imaginé que llegaría este momento después de tantos años de amargas derrotas.
En mi opinión España era la única potencia futbolística que no había ganado nunca un mundial, Argentina, Brasil, Inglaterra, francia, Italia, Alemania, solo faltaba nuestro país.

Hay que felicitar a los jugadores, es cierto, pero especialmente yo quisiera homenajear al entrenador, Don Vicente Del Bosque.

Un hombre serio, trabajador, siempre respetado por sus jugadores, pero maltratado por una parte de la prensa, incluso fue despedido por el club de sus amores de malas maneras después de conseguir copas de Europa, ligas y otros títulos, pero él jamas tuvo malas palabras para nadie.

Cuando lo nombraron seleccionador decidió continuar con la labor de Luís Aragones, podría haber tirado todo a la basura y empezar un nuevo proyecto pero, ¿porque acabar con algo que funcionaba?, España era campeona de Europa. No se equivocó.

Ahora el tiempo lo ha puesto en su lugar, ha entrado en la historia a lo grande, yo siempre lo he pensado, Don Vicente es usted un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario