martes, 3 de noviembre de 2009

Libros para tiempos de crisis


Vengo de una librería, allí he visto unos libros para ayudar a conseguir lo imposible que parece mentira que existan, además están en los primeros puestos de las listas de ventas y más en tiempos de crisis.
El primero, “Como acertar quinielas”, me pregunto ¿Cuántas ha acertado el autor?, yo creo que en su vida a pasado de diez, encima el tipo dice que de fútbol no sabe mucho, ¿y pretende acertar sin idea de este deporte?, claro dice él, los mejores premios los ganan aquellos que no tienen muchos conocimientos de balónpie. Eso ya lo sabíamos todos, para eso no hace falta comprar tu libro.
Otro, “Como vivir sin trabajar”, expertos como el autor hay muchos, todos conocemos a alguien, exceptuando que tu seas uno de ellos claro, cuantas veces hemos dicho mira el vecino, vaya vida se pega de aquí allá, no lo entiendo, no hace ni el huevo, tiene de todo, no le falta de nada y yo en una fábrica ganando una mierda, me gustaría que me lo explicara ….., pues bien en este libro está la clave, tal vez este escrito por su vecino quien sabe, eso si seguro que no todo el mundo es capaz de seguir los consejos que pone para convertirse en un perfecto vago. ¡ah!, con los beneficios que saque el vecino de las ventas estará una temporada viviendo sin trabajar.
Y el best-seller, ese que nadie tiene pero todos han leído, “Como hacerse millonario”, este según pone puede ayudarnos a convertir nuestros sueños en realidad, pero la clave del éxito no la ha dado a conocer, eso se lo ha guardado el tuno, cual es?, fácil escribir un libro titulado “Como hacerse millonario”, seguro que su autor antes de dar el paso era pobre como una rata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario