lunes, 16 de noviembre de 2009

Masturbación contra embarazos no deseados


La mayoría de decisiones que toman las feministas del gobierno son patéticas, esta última no iba a ser menos, deberíamos reírnos si no fuera porque es un asunto serio.

Resulta que el gobierno de Extremadura se ha gastado 14.000 Eur. financiados por el consejo de la juventud y el instituto de la mujer para promocionar la masturbación entre los jóvenes. Para ello han contratado a tres propietarias de un sex shop como educadoras sexuales que en los talleres enseñarán a utilizar juguetes y aceites.

Encima la ministra de desigualdad dice que eso prevendrá los embarazos no deseados. Seguro que nadie se queda seguro, pero si el miedo es ese, porque no promocionar el sexo anal ó oral, es más divertido y tampoco se pueden quedar embarazadas. Por cierto se olvidan una cosa importante, en la masturbación debe haber algo para excitar, supongo que se podrán usar fotos y películas porno de esas que venden en los Sex Shops.

Como den soluciones a los problemas como esta, apañados vamos.

A ver cuando la Pajín da su opinión del tema.

3 comentarios:

  1. Eso,promocionemos las mamadas y las enculadas, por cierto que es lo que le haria falta a la ministra de desigualda, que un negro con un rabo de 2 metros le reventara EL OJETE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu participacion el el blog, pero intentemos no faltar el respeto a nadie. Grácias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me doy por aludido, aunque lo que yo he plasmado en tu blog es lo que todo el mundo piensa (excepto feministas retraidas, claro),asi que piedo perdon a toda esa gente con un rabo de 2 metros ya que,A UN TENIENDO ESE CULO EN POMPETA NO HAY COJONES A QUE A UNO SE LE LEVANTE!!!!

    ResponderEliminar