martes, 17 de noviembre de 2009

Navidad Navidad Falsa Navidad


Quisiera felicitar las fiestas a todo el mundo, para que esperar al 25 de Diciembre si las Navidades ya empezaron por lo menos en Agosto cuando salieron los anuncios de la lotería.

La Navidad está en todas las partes, cada vez es más frecuente leer en los diarios cuanto gastaremos este año durante las fiestas con eso de la crisis y que la mayoría de los trabajadores nos quedaremos sin lote, como están las cosas si conservamos el trabajo démonos por satisfechos.

Los anuncios de Juguetes por TV van aumentando, una programación en condiciones no tendrán los niños pero se pueden ir entreteniendo en pensar que le pedirán a papa noel primero y a los reyes después.

Este Noviembre ha sido cuando la mayoría de comercios han puesto las luces y eso que faltan dos meses y el frío no ha llegado.

Ojala me quedara dormido el 21 de Diciembre para despertar el 7 de Enero, es que a mi estas fiestas me dicen poco. La familia la veo todo el año como debe ser, regalos no quiero porque si no debo regalar yo, atiborrarme de comida tampoco que tengo el estomago delicado, además como todo el año.

En fin pues eso, Feliz Navidad ó debo decir falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario